TRADUCTOR ITALIANO - ESPAÑOL

Me llamo Sabrina Nigra, soy perito traductor de italiano-español y viceversa.

Nací y crecí en Italia, donde estudié la licenciatura y la maestría en Lenguas y Letras Extranjeras con una maestría en lengua española e inglesa. Mi lengua materna es el italiano y realizo traducciones del italiano al español y viceversa.

Tengo una gran pasión por los idiomas y desempeño mi trabajo con dedicación.

Desde el 2010 soy perito traductor de italiano-español autorizada por el Supremo Tribunal del Estado de Jalisco, por el Poder de la Judicatura del Estado de Jalisco, y por el Ayuntamiento de Guadalajara. Realizo traducciones certificadas del español al italiano y viceversa.

Soy traductora reconocida por el  Consulado Honorario de Italia en Guadalajara y por la Embajada de Italia en México y pertenezco a la Organización mexicana de Traductores desde 2013.

Tengo conocimiento del sistema jurídico mexicano y del sistema jurídico italiano, como también de la cultura mexicana e italiana, y del ambiente de los negocios en ambos países.

A parte de ser traductora mantengo viva la relación con mi país a través de la docencia y la difusión de la cultura italiana. Actualmente trabajo como docente de lengua y cultura italiana en la Universidad de Guadalajara. He sido la Directora del Comité de Guadalajara de la Dante Alighieri por varios años.