TRADUCCIÓN OFICIAL ITALIANO - ESPAÑOL

A continuación se presentan los pasos a seguir para iniciar el servicio de traducción.

Enviar por correo electrónico el documento escaneado de una forma clara y legible a la siguiente dirección de correo electrónico: info@sntraductor.com, por favor escribir o agregar cualquier información o instrucción especial.
Recibirá una cotización por el servicio requerido como los tiempos de entrega del servicio de traducción. Normalmente el tiempo promedio de entrega promedio de una traducción de dos paginas es de dos días feriados.
Para empezar la traducción, se necesita la autorización del presupuesto por parte del cliente y el pago del 50% del servicio por anticipado.
  • Se informa el cliente durante el proceso de traducción sobre el estatus de avance del servicio requerido.
  • Cuando la traducción este terminada y revisada, se presenta al cliente para su aprobación y comentarios.
  • Si se trata de una traducción certificada, se imprime y se colocan los elementos necesarios para su certificación. La traducción puede ser entregada al cliente a través de diferentes medios: personalmente, por correo electrónico o por medio de paquetería (previa liquidación total del servicio). Si el cliente necesita copias extras de las traducciones se pueden imprimir, previo pago de las copias correspondientes.
  • Todas las traducciones pasan por un proceso de revisión realizado por un corrector de estilo de lengua materna antes de que la traducción sea entregada al cliente.